|   |   | 

La empresa

En Electrónica Tas ofrecemos a nuestros clientes la máxima disponibilidad, rapidez y profesionalidad de nuestro servicio de reparación de televisores (plasma,tft y trc) , DVDs,videos, monitores, hi-fi, microondas, vaporetas y electrónica en general.
Somos servicio técnico oficial de las marcas Loewe, LG, Denon entre otras. Contamos con una red de técnicos a su disposición, que garantizan una óptima cobertura y un excelente servicio. Además, disponemos de la más alta tecnología para poder reparar los aparatos electrónicos que no se pueden reparar en domicilio.
En Electrónica Tas podrá beneficiarse, así, del mejor servicio técnico que puede encontrar para la reparación de averías de todos sus aparatos. Ofrecemos total garantía en nuestras reparaciones, un precio competitivo, rapidez, eficacia y la más cuidada atención y compromiso con todos y cada uno de nuestros clientes.
Si necesita nuestra ayuda o desea hacernos alguna consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al 986 48 14 16.


Catálogo

En Electrónica TAS encontrarás: SERVICIOS
Diseño Web Diseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios